Prestación Económica Vinculada al Servicio (PEVS) – Cheque Servicio
En IRNEURO, nuestro objetivo es lograr la mejor adaptación posible para las personas afectadas neurológicamente, ayudándolas a alcanzar su máxima autonomía. Apoyamos a nuestros usuarios en el proceso de aceptar, normalizar y descubrir las oportunidades y fortalezas de su nueva situación.
Integramos el contexto socio-familiar principal de la persona afectada en nuestra intervención neurorrehabilitadora, creando así una red de apoyo inicial para todos nuestros usuarios.
Para responder a las necesidades de cada persona, en IRNEURO evaluamos y trabajamos cada caso de manera individual y personalizada, abarcando todas nuestras áreas profesionales: Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Logopedia, Neuropsicología, Psicología y Trabajo Social.
Como Servicio de Acción Social reconocido por la Comunidad de Madrid (número de registro S6139), no solo queremos visibilizar la situación de estas personas y sensibilizar a la sociedad para mejorar su representación y formación en prevención en todos los espacios, públicos o privados, sino que también queremos hacer nuestros servicios más accesibles.
La incorporación del «cheque servicio» como forma de pago contribuye a financiar los gastos derivados de la neurorrehabilitación. Además, ofrecemos orientación sobre los servicios y recursos disponibles para cada caso, facilitando la toma de decisiones y la adaptación a nuevas situaciones.